Páginas

27 nov 2018

POPURRI FINAL 2018




Y llegamos al final del cuatrimestre, después de mucho trabajo y esfuerzo. Fue una cursada dinámica aprovechando a full el taller, los materiales, los recursos dsiponibles.

Para el TP N`2 implementamos una nueva técnica artesanal, el estampado de sello por rodillo. Esta técnica genero algunas dificultades, sobre todo a los alumnos que eligieron estampar sobre tejido de punto. Y, es así, con la experiencia se aprende. Y con las dificultades aún más.

El TP N° 4 nuevamente fue una serie de ejercicios de creatividad IN SITU, respondiendo a criterios determinados, de carácter efímero, en un estilo similar a los Esquicios.

En el caso del TP N`5 debimos desdoblarlo en dos partes por lo abarcativo, en N`5 y N`6.

Así que en el TP N`5 se desarrollaron diseños para estampas a rayas y a lunares.

Y en el TP N`6 fue donde aplicamos la Sustentabilidad. Seguimos apostando a la matera como producto final: se usaron trapos de piso usados y descartes de tela, estampados con los diseños a lunares desarrollados en el TP N`5. Se lograron productos muy amenos y coloridos, ideal para su uso.

A continuación algunas imágenes que reflejan lo trabajado durante esta cursada en el taller.

Les deseo unas merecidas vacaciones a mis alumnos y unas Felices Fiestas para toda la comunidad universitaria y sus familias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.